27 abr 2011

SanSebastián.















¿Lo más importante? Ella.
La que siempre está ahí, cualquier cosa que necesites ella ahí estará para aconsejarte, consolarte o simplemente sacarte una sonrisa en los momentos más difíciles. Mi prima, como una hermana mayor, con la que he llorado, reído, pegado y convivido casi todos los veranos de mi vida, día a día, enfado tras enfado, estirones de pelos y arañazos. Miles y miles de trastadas y recuerdos que no se pueden olvidar fácilmente, noches y noches de risas, imitaciones, no parar de hablar y hablar, imaginar cosas que nuca sucederán pero simplemente imaginarlas nos sacaban y nos siguen sacando una risilla tonta. Mucha gente dice que parecemos gemelas o simplemente hermanas, no sé donde se sacarán los perecidos pero yo no me veo el parecido en nada. Muchas veces cuando vemos algo que nos lama la atención sin decirnos una palabra nos miramos y sabemos a lo que se refiere.
PRU♥

Como una hermana.

2 comentarios:

  1. Mipequeñña que bonittto ees precioso enseerio, se me an salido las lagrimitaas y no es porque sea unaa lloronaa eeh es porque es PRECIOSO dee verdaad :)GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por todoo de verdad yo nose que haria sin tieres tan importante, eres de las pocas personas qe me conoce ta y como soy que conoce mi puntos fuertes y mis puntos flacos, que con solo una mirada sabe lo que me pasa, gracias por ser tu quien me saca una sonrisaza en los malos momentos con esa bonita sonrisa interminable que tu tienes esa con la que eres capaz de iluminar el universo y enamorar al mundo,sabes que pase lo que pase SIEMPRE JUNTAS como ha sido siempre vale que nada a podido con nosotras
    siempre como hermanas
    TEQUIEROMASQUEAMIVIDAMICHICA ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por decirme lo que me dices en el blog! No hay nada mejor (en mi opinión) que alguien se sienta identificado con tus entradas :) Me ha gustado mucho esta entrada, la verdad que los amigos de verdad es difícil encontrarlos y, merecen la pena! Un beso!

    ResponderEliminar